Detienen en Oaxaca al luchador Shocker por destrozos en hotel

Oaxaca de Juárez, Oax.- Policías municipales realizaron la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de daño.

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 14:15 horas al interior del hotel “La Soledad”, ubicada en la prolongación de Valerio Trujano, de la colonia Libertad.

Al solicitar ayuda al número de emergencias 911, la recepcionista dijo que uno de los huéspedes se negaba a dejar la habitación, pese a que ya había vencido.

La empleada precisó que, al llamarle la atención por segunda vez, el sujeto se encerró en la habitación y comenzó a realizar destrozos y patear la puerta, por lo cual pidió ayuda policial.

Al arribar los elementos, confirmaron que el sujeto causaba destrozos, por lo cual llegaron hasta la puerta de la habitación y al abrir, procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse José J. S. R., de 52 años de edad, originario y vecino de Ciudad de México.

A petición de la parte afectada, el detenido fue consignado a la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

error: Content is protected !!