Detienen a paquero en Santa Lucía del Camino

Santa Lucía del Camino, Oax.- A las afueras del banco Banamex, ubicado en la Ciudad de Las Canteras, fue detenido Luis E. M.M., de 33 años, cuando al ser inspeccionado se le encontró una pipa de cristal y un fajo de periódicos enrollado simulando billetes. La autoridad municipal exhorta a la población a no confiarse en recibir dinero fácil y denuncie al 9-1-1 cualquier actividad sospechosa.

Sobre carretera Internacional 190 a la altura del Banco City Banamex (Ciudad de Las Canteras) de la agencia de Santa María Ixcotel, elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia cuando visualizaron a un masculino que miraba hacia las personas que salían del banco.

Cuando al ver a los policías tomó una actitud nerviosa e inusual, por lo cual los elementos de seguridad le preguntaron que hacía ahí, a lo que respondió: “Que estaba descansando y cuál era el problema”; ante ello se le hizo una inspección a su persona, encontrándole una pipa de cristal y un fajo de periódicos enrollado simulando billetes (paquero), al interrogarlo, se tornó agresivo.

Ante ello, fue detenido Luis E. M.M., de 33 años, originario de la ciudad de Oaxaca y puesto a disposición del juez calificador. La autoridad municipal exhorta a la población a no caer en este tipo de engaños con el fin de obtener dinero fácil; de igual forma si reconoce y fue víctima del detenido acuda a denunciarlo.

error: Content is protected !!