Detiene Policía Municipal a robamotos en Santa Lucía del Camino

* El detenido de nombre Rossbell “NN” de 28 años es vecino de Santa Cruz Xoxocotlán.

Santa Lucía del Camino, Oax.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Rossbell “NN” de 28 años como presunto responsable del delito de robo; hecho suscitado en horas de la madrugada en la colonia Las Flores Sur, cuando el detenido se llevaba una motocicleta, pero fue descubierto y puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Al servicio de emergencia 9-1-1 se recibió una llamada a las 03:35 horas de la madrugada, reportando que un sujeto intentaba llevarse una motocicleta, por lo que la emergencia fue canalizada al Centro de Control y Comando C2 de Santa Lucía del Camino, procediendo la Policía Municipal de manera inmediata a la Sexta Privada de Orquídeas en la colonia Las Flores Sur.

Cuando arribaron los elementos de seguridad se percataron que un hombre se encontraba derribado sobre la carretera y a su costado una motocicleta color blanca, siendo observado y vigilado por una mujer y un hombre que señalaban al sujeto tirado, como el que minutos antes intentó encender su motocicleta y robársela.

Por ello y a petición de parte fue detenido Rossbell “NN” de 28 años, originario del estado de Oaxaca con domicilio en el Fraccionamiento Lomas de Nazareno del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán. El detenido así como la unidad de motor fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) al área de Averiguaciones Previas por el delito de robo.

El edil Juan Carlos García Márquez informó que se trabaja conjuntamente con el servicio de emergencias 9-1-1 del estado a través del Centro de Control y Comando C2 de Santa Lucía del Camino, quien cuenta con monitoristas las 24 horas del día los siete días a la semana; por lo que pide que hagan uso responsable de la línea de emergencia. De igual forma puso a disposición los números de la Policía Municipal C2: 9515177484 y al número 9512319009 para mandar solo fotos y videos al Whatsapp o Telegram.

error: Content is protected !!