Detiene Policía Municipal a robamotos en Santa Lucía del Camino

* Manuel R.A., de 18 años, rodaba la motocicleta cuando fue interceptado por la policía

Santa Lucía del Camino, Oax.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Manuel R.A., de 18 años, en la colonia Calicanto, cuando se llevaba una motocicleta que no era de su propiedad. El edil Juan Carlos García Márquez pide a la ciudadanía víctima de cualquier delito acudir a interponer la denuncia pertinente para que este tipo de actos no queden impunes.

Los hechos sucedieron cuando los elementos de seguridad municipal realizaban patrullajes vespertinos sobre la cuarta privada de Sauces esquina Riberas de Sauces de la colonia Calicanto cuando visualizaron a una persona que rodaba una motocicleta blanca, quien al percatarse de los policías tomó una actitud evasiva e intentó huir. Le preguntaron si era su motocicleta o el motivo por el cual movía la moto, siendo su respuesta que era de un amigo y la llevaba a su casa.

En dicha calle, salió una persona de su casa señalando que la motocicleta era suya y que no conocía al sujeto en mención. La víctima dijo que era su deseo proceder con el joven ratero. Por ello, fue detenido Manuel R.A. de 18 años por el delito de robo y fue asegurada la motocicleta blanca marca Yamaha YB125-2018. El detenido y la motocicleta fueron puestos a disposición al área de averiguaciones previas de la Fiscalía General del Estado.

El edil Juan Carlos García Márquez invita a la ciudadanía a interponer sus denuncias pertinentes cuando sea víctima de un delito, porque así también se combaten estos hechos.

error: Content is protected !!