Detenido por el robo de vehículo; delito detectado por el Arco de Seguridad de Santa Lucía del Camino

Santa Lucía del Camino, Oax.- El Arco «Norte I» de Santa Lucía del Camino logró detectar una unidad de motor con un reporte de robo vigente, lo que también tuvo como resultado la detención de una persona.

Gracias a su enlace con el Centro Control de Comunicación y Comando (C4), se detectó una camioneta marca Toyota modelo Hilux de color blanco, la cual circulaba hacia el municipio de Santa Lucía del Camino y que contaba con reporte de robo.

Por ello, el Centro de Comando y Control (C2) dio seguimiento vía cámaras de seguridad, localizando a dicha unidad de motor sobre la Carretera Internacional 190, a la altura de la Macro Plaza, por lo que elementos de seguridad municipal se trasladaron a este punto.

Tras detener la marcha de dicha camioneta, descendieron dos personas del sexo masculino, y se comprobó en el sistema REPUVE que la camioneta tenía reporte de robo activo, por lo que se aseguró la unidad de motor, así como la detención del conductor de la misma, identificado como M. R. F., de 46 años de edad.

Tanto la camioneta como la unidad de motor, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en tanto que la administración que encabeza el presidente municipal Juan Carlos García Márquez seguirá trabajando para que prevalezca la seguridad en Santa Lucía del Camino.

error: Content is protected !!