Detectan “campaña sucia” contra el candidato del PVEM en Zimatlán, Javier Barroso Sánchez

Zimatlán, Oax.- A unas horas de cerrar campaña, la dirigencia municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Zimatlán advirtió la operación de una “campaña sucia” contra su candidato a presidente municipal, Javier Barroso Sánchez, detectada desde inicio de semana.

En un comunicado de prensa, la dirigencia sostuvo que esa campaña incluye desde hoy,  anónimos impresos tirados en las calles del municipio y noticias falsas en las redes sociales que buscan desprestigiar la imagen de su candidato.

Los autores materiales e intelectuales están plenamente identificados, y lamentamos informar que son personas conocidas en nuestro pueblo. Ante estas circunstancias y contando con las pruebas suficientes, estos individuos serán denunciados ante la autoridad electoral correspondiente, además de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, aseguró.

El documento sostiene que estás acciones reflejan “la desesperación de sus contrincantes ante la posibilidad de perder las elecciones municipales el próximo domingo 2 de junio”.

Por tal motivo, agregó, les pedimos a todos los ciudadanos que verifiquen la información antes de compartirla y que no se dejen engañar por tácticas de desinformación.

Y sostuvo que “Zimatlán ya escogió y es por Javier Barroso Sánchez y el Partido Verde Ecologista de México”.

error: Content is protected !!