Después de 200 años de la República, tendremos a una mujer al frente de la nación: Viveros

* Claudia Sheinbaum es una mujer de resultados, que gobierna con inteligencia, con pasión, con honestidad, con convicción para servir y con mucho amor al pueblo, detalló el líder estatal de Morena en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax.- “La continuidad de la transformación es con Claudia Sheinbaum, porque después de 200 años de la República, tendremos a una mujer al frente de la nación; una mujer humanista, científica y con la capacidad para hacer de México el mejor país del mundo”, expresó el líder estatal de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo, al reunirse con la ciudadanía de San Felipe Tejalápam.

De igual forma, Viveros Montalvo aseguró que la Cuarta Transformación siempre ha sido garante de la igualdad sustantiva de las mujeres, prueba de ello es que, por primera vez, una mujer será quien defina el rumbo de México, hecho que dejará un precedente histórico para las futuras generaciones.

“Es tiempo de mujeres y es tiempo de transformación, hoy estamos viviendo la antesala de un hecho que marcará la historia de México, de nueva cuenta, Morena hará historia al llevar a la primera mujer a la Presidencia de la República”, expresó tras recordar que la oposición solo finge apoyar la lucha feminista.

Asimismo, el líder morenista dijo que Oaxaca no quiere que vuelva la corrupción y privilegios de los viejos gobiernos, al contrario, este 2 de junio quedará expresado en las urnas el deseo de que continúe la transformación en cada rincón del estado.

“En Oaxaca tenemos muy claro que amor con amor se paga, por eso este 2 de junio votaremos por Claudia Sheinbaum y construiremos el segundo piso de la Cuarta Transformación. ¡Es tiempo de mujeres humanistas y transformadoras!”, enfatizó el presidente morenista.

Cabe resaltar, que el presidente estatal de Morena acompañó en este evento, a la candidata a diputada local por el distrito 14, cabecera en la Villa de Etla, Gaby Pérez.

error: Content is protected !!