Desmiente SSPC robo de información a la Policía Estatal

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) desmiente categóricamente el presunto robo masivo de información a la base de datos de la Policía Estatal de Oaxaca.

Ante la noticia difundida en redes sociales, la SSPC reitera su compromiso con la protección de la información y privacidad de los datos almacenados en las plataformas digitales de esta dependencia y las corporaciones que la integran.

La dependencia implementa y fortalece constantemente las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de los sistemas informáticos y prevenir cualquier intento de acceso no autorizado.

La información y datos personales de las y los elementos de la Policía Estatal, así como de las personas usuarias de las plataformas digitales de la SSPC se mantienen bajo estrictos protocolos de seguridad, por lo que en ningún momento ha estado en riesgo su privacidad.

La SSPC está trabajando en coordinación con las autoridades correspondientes para investigar el origen de dicha información falsa, con el fin de tomar las medidas necesarias para deslindar responsabilidades.

error: Content is protected !!