Desmiente secretaria de Turismo vínculo de amistad con integrante del sector náutico de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax.- La secretaria de Turismo del Estado de Oaxaca, Saymi Pineda Velasco, negó tener algún vínculo de amistad con la persona identificada como E.O.F., quien la víspera perdió la vida en Bahías de Huatulco.

Mediante sus cuentas de diversas redes sociales, la funcionaria precisó que al ciudadano lo conoció durante una reunión que sostuvo el 16 de diciembre de 2022 con el sector náutico de la región de la Costa.

Puntualizó que la fotografía que se difunde y que ha sido sacada de contexto, fue tomada al finalizar el encuentro y a petición de la persona en mención.

Dijo que esta imagen es una de tantas que se ha tomado en diversas actividades de trabajo y que le son solicitadas por ciudadanas, ciudadanos, empresarias y empresarios del sector turístico del estado de Oaxaca, de otras partes del país e incluso del extranjero.

Pineda Velasco reprobó que la fotografía haya sido utilizada para otros fines y compartió el link de las fotos del encuentro de trabajo que sostuvo en aquella ocasión con integrantes del sector náutico: https://www.facebook.com/share/xDWPDzt7DvcdDaYp/?mibextid=WC7FNe.

error: Content is protected !!