Descubre las Delicias del Semáforo de Manzanas: Tres variedades imperdibles para Marzo

Marzo es el momento perfecto para experimentar con un menú fresco y equilibrado. Más allá de los tradicionales propósitos de la Cuaresma, que suelen implicar reducir el consumo de carne y productos de origen animal, esta es una oportunidad para enriquecer tus platillos con una explosión de sabores únicos.

Las manzanas son un elemento esencial en nuestra dieta diaria, y gracias a Manzanas Washington, puedes disfrutar de variedades que aportan frescura y sabor a ensaladas, postres, salsas e incluso a mordidas.

Esta temporada, te ofrecemos las variedades Granny, Golden y Gala, cuyos colores rojo, verde y amarillo recuerdan a un semáforo, pero ¿cuáles son las características que las hacen únicas?

La manzana Granny Smith es de color verde con una pulpa crujiente y jugosa. Para los amantes de los pays o para prepararse una excelente tarta. Más allá de la icónica piel verde claro de esta manzana, se encuentra una combinación perfecta de acidez alimonada y dulzura, que la hace ideal para acompañar con tu chilito preferido y deleitar tu paladar.

La manzana Golden Delicious tiene un tono amarillo en su punto máximo de maduración, es una manzana crujiente pero suave con piel tierna de color dorado y toque especiado. ¡Extraordinaria para pays y purés! esta manzana es para todo uso, tiene la dulzura de la miel y una suave superficie que también la hace ideal para picar o botanear. Es impresionantemente sabrosa, dulce y rica.

La manzana Gala se destaca por su piel rojiza con sutiles rayas amarillas y su textura crujiente. Es una de las variedades más populares en México, ideal para tartas, ensaladas y salsas. Su sabor dulce y jugoso la convierte en una opción versátil que se adapta tanto a platillos dulces como salados.

Ahora que conoces estas tres variedades disponibles esta temporada en nuestro país, te invitamos a incorporarlas como parte de tu alimentación diaria y disfrutar de las características individuales ya sea combinadas en una receta o disfrutarlas por separado.

error: Content is protected !!