Inicio Deportes Informan que habrá cambios en el Ascenso MX

Informan que habrá cambios en el Ascenso MX

98
Ciudad de México.- Luego de muchas especulaciones y tras una nueva reunión de directivos, se informó a través de un comunicado que el Ascenso MX sufrirá modificaciones en su estructura, situación que ya se evaluaba previo a la emergencia sanitaria actual.
«Reconocemos que Ascenso MX ya se encontraba en un proceso de evaluación y que las actuales condiciones sanitarias y económicas nos obligan a buscar soluciones, escenarios que se encuentran en estudio tomando en cuenta la opinión de cada uno de los Clubes que integran la División”, comunica el escrito.
También, se aclaró el objetivo de la división de plata en caso de modificar la opción de subir a la máxima categoría del futbol mexicano.
«Creemos firmemente en la conformación de una división que tenga perspectivas a futuro, con programas y acciones deportivos y económicos con un horizonte claro. Buscamos que nuestra Liga tenga un crecimiento sólido, que colabore directamente con el desarrollo del futbol en México”, se lee en el texto.
Por último, el comunicado no especifica el día de hoy lo que sucederá con el Ascenso MX en un futuro, sin embargo, pone de manifiesto que en cuanto se produzca alguna modificación en el formato de competencia será informada a la opinión pública.
Fuente: Agencia

 

error: Contenido protegido !!