Denuncia edil campaña negra que busca afectar a Santa Lucía del Camino y a su gente

Kevin Martínez

Santa Lucía del Camino, Oax.- El Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino encabezado por el presidente municipal, Juan Carlos García Márquez, denunció que el fin de semana pasado algunos medios de comunicación difundieron información dolosa en el sentido de que las instalaciones de este ayuntamiento se encontraban tomadas por un grupo opositor al actual gobierno municipal.

El edil morenista añadió que esta campaña es financiada por actores políticos de la anterior administración que es absolutamente falsa.

Asimismo, el presidente municipal de Morena señaló que es falsa la presunta destitución del cuerpo colegiado que se viene pregonando en algunos medios y que habría ordenado el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, situación que se deriva de una sentencia contra la administración pasada y que tiene que ver con la negativa al pago de las dietas de siete regidores del anterior gobierno, quienes no percibieron su sueldo y que ahora toca pagar al gobierno que él encabeza, sentenció.

El edil dijo que el TEEO exige un pago de casi 1.4 millones de pesos a los exregidores, lo que se hará de forma paulatina, sentenció y recalcó que este problema fue una herencia de la anterior administración que fue encabezada por el exedil Dante Montaño Moreno.

Ante ello dijo que su gobierno ya denunció al edil por el delito de peculado, ya que esto lastima las finanzas del ayuntamiento y daña la vida de la gente de las colonias y agencias de Santa Lucía del Camino.

Juan Carlos García Márquez dijo que no se callará hasta en tanto se castigue a los responsables y demandó pare la campaña negra en algunos medios de comunicación que, sin duda, es financiada por actores políticos de la anterior administración.

https://www.facebook.com/watch/live/?extid=NS-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C&mibextid=l2pjGR&ref=watch_permalink&v=2027540137638150

 

error: Content is protected !!