Dejan cabezas humanas en auto abandonado en el Periférico de Puebla

Puebla.- Durante las primeras horas de hoy 5 de abril un vehículo color negro se reportó que un automóvil fue abandonado con restos humanos, entre ellos cabezas humanas, cerca de la Unidad Habitacional La Guadalupana, en Puebla.

De acuerdo con reportes de usuarios en redes sociales, el vehículo, con placas de circulación T32BCY de la Ciudad de México, quedó atravesado sobre el carril central del Periférico Ecológico de Puebla, a la altura de la Unidad Habitacional La Guadalupana, y tenía restos humanos tanto en el interior como afuera de la unidad.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y reportaron de manera preliminar la presencia de una sábana color rosa y bolsas de color negro dentro del vehículo, además de la presencia de 7 cabezas humanas emplayadas sobre el pavimento.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército mexicano para realizar la investigación correspondiente, mientras que el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, se pronunció sobre los hechos.

Entiendo la incertidumbre que este tipo de sucesos generan en la ciudadanía. Hoy más que nunca debemos permanecer unidos, como poblanas y poblanos, y entender que la única forma de hacer frente a este tipo de sucesos que buscan infundir miedo en la población, es en unidad.

Será la Fiscalía General del Estado quien revele en próximas horas más información sobre el hallazgo de origen violento en el Periférico de la capital poblana.

Fuente: Agencia

error: Content is protected !!