Definen días y horarios de la Liguilla de la Liga MX

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer este lunes los días y horarios en que se llevarán a cabo los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2024. Dos partidos se celebrarán entre miércoles y sábado, y los otros dos en jueves y domingo.

Pese a que recientemente cayó en las Semifinales de la Concachampions ante su rival en turno, el Pachuca, el América es el máximo favorito para repetir en la conquista del título.

A continuación, las fechas de los partidos en los que ya no contará el gol de visitante, sino la mejor posición en la tabla general.

AMÉRICA (1) VS PACHUCA (8)

Juego de Ida

Día: Miércoles 8 de mayo

Hora: 21:16

Estadio: Hidalgo:

Juego de Vuelta

Día: Sábado 11 de mayo

Hora: 18:00

Estadio: Azteca

En medio de dudas y cuestionamientos pese a que fue el mejor equipo del torneo, el América luce obligado a refrendar su condición como favorito en el arranque de la Liguilla, con todo y que se enfrentará a un rival que se le ha complicado recientemente.

Las Águilas apuntan al bicampeonato y sólo tendrán la baja del defensa central uruguayo Sebastián Cáceres, quien está lesionado, mientras que los Tuzos perderán para la Ida al marroquí Idrissi, su futbolista más desequilibrante, quien fue expulsado en el partido de Play-In ante el Necaxa.

CRUZ AZUL (2) VS PUMAS (7)

Juego de Ida

Día: Jueves 9 de mayo

Hora: 19:00

Estadio: Olímpico Universitario

Juego de Vuelta

Día: Domingo 12 de mayo

Hora: 19:00

Estadio: Ciudad de los Deportes

Esta eliminatoria luce pareja, aunque con ligero favoritismo para el Cruz Azul, que cerrará en casa y que en términos generales hizo un torneo más destacado que el de los universitarios y por ello terminó como sublíder en la tabla general.

En la campaña regular se neutralizaron con un empate 0-0 en Ciudad Universitaria, pero en esta ocasión se esperan goles en el choque capitalino que ha despertado gran expectativa.

TOLUCA (3) VS CHIVAS (6)

Juego de Ida

Día: Miércoles 8 de mayo

Hora: 19:05

Estadio: Akron

Juego de Vuelta

Día: Sábado 11 de mayo

Hora: 20:10

Estadio: Nemesio Diez

El Toluca cerró a la baja perdiendo el segundo lugar de la clasificación ante el Cruz Azul; sin embargo, pese a ello es favorito sobre las Chivas que llegan en un buen momento y con una racha ganadora que les permitió clasificar directo a la Liguilla.

Como ingrediente extra, Alexis Vega enfrentará a su exequipo, del que no salió de las mejores maneras, pero de inmediato retomó un buen nivel con los Diablos y querrá eliminar al Rebaño Sagrado.

RAYADOS (4) VS TIGRES (5)

Juego de Ida

Día: Jueves 9 de mayo

Hora: 21:10

Estadio: Universitario

Juego de Vuelta

Día: Domingo 12 de mayo

Hora: 21:10

Estadio: BBVA

El clásico regio promete sacar chispas luego de que está muy fresco su enfrentamiento en el torneo regular en el que los Rayados consiguieron un empate 3-3 agónico en tiempo de compensación, en medio de las protestas de los felinos por los minutos que se agregaron.

Además en dicho duelo se dio la polémica en la que Nahuel Guzmán, guardameta de los Tigres, apuntó con un láser a su compatriota y colega Esteban Andrada, con lo que el ‘Patón’ fue suspendido 11 partidos.

Los dos equipos fracasaron en su intento por ganar la Concachampions y su boleto al Mundial de Clubes, por lo que la exigencia es el título de Liga.

Fuente: Agencia

error: Content is protected !!