Oaxaca, Oax.- Ante los trabajos que se realizan en el marco del proceso electoral actual, Bersahín López, presidente estatal de Nueva Alianza, manifestó a diversos medios de comunicación que es importante la suma de esfuerzos para lograr los objetivos que el partido turquesa se ha propuesto en el estado de Oaxaca.

Sostuvo que gracias al respaldo que le brinda el Comité de Dirección Nacional y el trabajo desarrollado por la dirigencia estatal en pleno, ha sido posible acercarse a las metas planeadas de frente al proceso electoral.

“Ha sido muy importante la cercanía que Nueva Alianza genera con la ciudadanía, porque de esta manera se puede aspirar a mejores oportunidades para aquellos oaxaqueños que no participan en política.

“A través de la apertura de este instituto político puedan aspirar a puestos de representación popular”, puntualizó el dirigente turquesa.

Con el respaldo total del Comité de Dirección  Nacional a través del delegado en Oaxaca, Ricardo Mosqueda, Bersahín López manifestó que están trabajando para tener la mayor cantidad de candidatos en los municipios que se rigen bajo el sistema de partidos políticos.

Destacó que tendrán candidatas y candidatos en todos los distritos locales de la entidad y que preparan una agenda legislativa y de políticas públicas para que la ciudanía vea la excelente opción que Nueva Alianza representará en este proceso electoral.

“En Coalición o con candidaturas propias Nueva Alianza representará el rostro ciudadano en este proceso electoral”, concluyó el presidente turquesa en Oaxaca.

Por su parte, el delegado entrante, Ricardo Mosqueda, señaló que viene a Oaxaca a sumarse al esfuerzo que realiza el Comité Estatal encabezado por Bersahín López para buscar los mejores resultados en beneficio del proyecto turquesa.

Añadió que es de interés del Comité de Dirección Nacional reforzar el trabajo que se ha desarrollado hasta el momento siempre bajo un esquema de integración ciudadana y con pleno respeto a los estatutos del partido, como se ha realizado hasta la fecha.