Implementará Manuel de Esesarte programa de reordenamiento vial

* Fomentará también el uso de la bicicleta y motocicleta

Oaxaca de Juárez, Oax.- Manuel de Esesarte Pesqueira, próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez, anunció un programa de reordenamiento vial, del transporte urbano y suburbano, que incluye el fomento del uso de la bicicleta y de la motocicleta para mejorar la movilidad y condiciones de tránsito en la ciudad y sus agencias.

“Vamos a hacer que nuestro municipio siga creciendo, pero con orden. Si trabajamos juntos, lograremos una ciudad más fuerte, más segura, más dinámica y moderna para las actuales y futuras generaciones”, enfatizó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al dar a conocer su programa “Oaxaca Activa” ante vecinos de diferentes colonias, señaló que las actividades y el uso de los parques y jardines contribuyen al bienestar de las personas; de ahí su interés por rescatarlos y promover que cuenten con internet gratuito y actividades recreativas permanentes.

Resaltó que otra de las metas dentro de este eje, es la atención a planteles escolares a través del programa escuelas bonitas y techumbres, casas de día para adultos mayores, más guarderías y estancias infantiles, centros activos para la enseñanza de oficios y más y mejores espacios culturales, así como programas de activación física.

En una reunión celebrada en el salón de usos múltiples de la colonia Heladio Ramírez López, Manuel de Esesarte detalló los cinco ejes principales para su administración municipal dentro de la iniciativa Gran Visión Oaxaca de Juárez 2019-2021, que retoman el sentir ciudadano producto del consenso y de la inclusión que tendrá su gobierno.

En esta colonia ubicada en la parte alta de la agencia Santa Rosa Panzacola, escuchó los planteamientos de hombres y mujeres que le manifestaron su  apoyo decidido y confianza para que Oaxaca avance. “Estamos convencidos de que usted es la mejor opción por su trayectoria limpia y  profesionalismo”, le dijeron.

El candidato del PRI les agradeció el respaldo y mencionó que, con una mejor iluminación, mayor seguridad, calles más transitables, con orden en la vialidad y espacios públicos para todos, se logrará una ciudad viva con una orgullosa sociedad que la mueva la alegría, el trabajo, la cultura y el deporte.

error: Contenido protegido !!