Paloma Duarte

Miahuatlán, Oax.- Daniel Gutiérrez Gutiérrez, candidato a la diputación federal por la coalición Juntos haremos historia en el Distrito 10, arrancó su campaña en busca del triunfo electoral.

Al respecto dio a conocer que inició campaña con el mejor de los ánimos, “con el apoyo y respaldo de miles de oaxaqueños que desean un cambio verdadero y que ven en nuestra persona la mejor opción para ser su voz en el Congreso federal”, dijo.

En el marco del corte del listón inaugural de  su Casa de Campaña en Miahuatlán de Porfirio Díaz, el candidato agradeció la presencia de los representantes de los tres partidos que abanderan esta alianza electoral (Morena Oaxaca, PES Oaxaca y PT Oaxaca), así como a las decenas de liderazgos de la región que se dieron cita para reiterarle su apoyo y caminar junto a su propuesta política.

“Me queda claro que nos encontramos ante la histórica oportunidad de poder cambiar el rostro de nuestras comunidades”, dijo, al tiempo de  invitar a sus simpatizantes a seguir en la misma ruta en la búsqueda del buen vivir de las familias oaxaqueñas.

Por último, agradeció a la gente del distrito 10, a quienes invitó a salir este 1 de julio y votar por Andrés Manuel López Obrador para presidente de la República y de igual forma lo hagan por su persona, “ya que nuestro próximo presidente necesita un Congreso con los mismos ideales para encauzar el Renacimiento de México”, señaló.