Con AMLO tendremos un gobierno del pueblo y para el pueblo

Oaxaca, Oax.- Ante miles de personas en Matías Romero, en el Istmo de Tehuantepec, el candidato al Senado por Morena, Salomón Jara, expresó que estamos a unos días de terminar con el viejo régimen antidemocrático de corrupción, para entrar a una nueva etapa de justicia social, “un gobierno del pueblo y para el pueblo”, aseguró.

“Vamos muy bien,  tendremos un gobierno del pueblo con el doctor Alfredo Juárez nuestro candidato a presidente municipal”, refirió Jara ante hombres y mujeres de esta comunidad.

Aseveró que al triunfo de Morena en las urnas, se iniciará el trabajo que coadyuvará al plan de desarrollo nacional, por lo que ahora los recursos públicos, no se ocuparán para que los partidos como el PRI, PAN y PRD sirvan a sus políticos de siempre.

En contraste con las prácticas y salarios altos de funcionarios, dejó claro que ahora a quienes se les apoyará será a los más desprotegidos como a los adultos mayores, a quienes se les aumentará la pensión al doble, y se les garantizará una vida digna.

“Mientras los altos funcionarios, tienen atención privada y que se paga con nuestros impuestos,  los hospitales públicos están llenos, con apenas unos cuantos insumos”.

En Oaxaca el presupuesto de este año osciló alrededor de 100 mil millones de pesos, y no se ve reflejado por ningún lado, pero con nuestro próximo presidente Andrés Manuel López Obrador, las cosas tienen que cambiar, aseguró.

error: Contenido protegido !!