Cumple edil promesa de un Santa Lucía del Camino más seguro

Santa Lucía del Camino, Oax.- ¡Hoy, Santa Lucía del Camino es más seguro! Así le reconocieron funcionarios del Gobierno del estado de Oaxaca al edil Juan Carlos García Márquez, luego del arranque en operaciones del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM), 10 mototpatrullas que reforzarán el plan de seguridad municipal y buscarán reducir el tiempo de respuesta a las emergencias.

En su intervención, la secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Karina Barón Ortiz, reconoció el trabajo realizado por García Márquez con sus Arcos de Seguridad, su Centro de Control y Comando C2 y más acciones; así mismo le entregó una patrulla, uniformes y radios de comunicación.

Por su parte, el fiscal general del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, agradeció la apertura del edil al coadyuvar con las acciones de procuración de justicia, reconoció el trabajo de su personal y la inversión tecnológica que ha ayudado a esclarecer delitos.

Es de mencionar que el edil Juan Carlos García Márquez ha convertido a Santa Lucía del Camino en un lugar que no es nido para la delincuencia, ya que el recién Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) patrullarán y reforzarán el plan de seguridad municipal que son los Arcos de Seguridad “Norte I y II” y “Sur I”; el Centro de Control y Comando C2, los Módulos Móviles Tácticos; así como los operativos “Carrusel” y “Escudo”, buscando con ello reducir el tiempo de respuesta a las emergencias.

Además de los funcionarios antes mencionados, asistieron el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Iván García Álvarez; el director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial, Alejandro Tejada Morales, así como concejales del H. Ayuntamiento, directores y presidentes de colonias de Santa Lucía del Camino, estos últimos avalan el trabajo del edil García Márquez.

Finalmente Juan Carlos García Márquez recalcó que el GRIM fue una promesa de campaña y que se los cumplió, así como convertir a Santa Lucía del Camino más seguro.

error: Content is protected !!