Oaxaca, Oax.- La Locomotora Foro Escénico dio a conocer las próximas presentaciones de la puesta Un día nos dimos cuenta que podríamos perder el nombre, a cargo del colectivo Casa Cuatro, la cual explora algunos de los dilemas con los que diariamente se confronta el ser humano.

Tomando como base la muerte autoinfligida (suicidio) de un hombre mayor, el cuarteto de protagonistas del montaje en cuestión se replantea algunos de los pensamientos con los que ha crecido: “¿Me quedo con mi pareja de toda la vida?”; “¿Quiero tener una familia?”; “¿Qué tanto necesito de los demás?”; “¿Si me digo que estoy bien se vuelve realidad?”

Mediante un boletín informativo, La Locomotora indicó que Un día nos dimos cuenta que podríamos perder el nombre se concretó gracias al apoyo de Vaca 35 teatro en grupo, el cual tiene el respaldo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca).

Subrayó que dicha compañía tiene el objetivo de impulsar proyectos escénicos para jóvenes, por tanto, emitió una convocatoria de la que el colectivo Casa Cuatro resultó beneficiario.

Bajo ese tenor, es oportuno destacar que Casa Cuatro es un colectivo creado por egresados del Centro Dramático de Michoacán, quienes se enfocan en distintas áreas artísticas, lo que les permite analizar la condición humana desde distintas perspectivas.

Asimismo, sus integrantes provienen de diferentes latitudes del país, por ejemplo, Campeche, Querétaro, Estado de México, Chihuahua, San Luis Potosí y Ciudad Juárez.

A DESTACAR

Un día nos dimos cuenta que podríamos perder el nombre se presentará en La Locomotora Foro Escénico este martes 25 y miércoles 26 de febrero, en función de 19 horas.

La cuota de recuperación es de 100 pesos en entrada general y 80 pesos para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.

Recuerda que podemos llevar tus boletos hasta tu casa  ¡gratis! mándanos un WhatsApp al 951 236 73 50 Calle Norte 1 # 109, Col. Victor Bravo Ahuja.