•En el Congreso de Oaxaca fue inaugurada la muestra “Bajo el signo de la luna” 

San Raymundo Jalpan, Oax.- Colores y trazos que destacan la esencia pura y natural de la mujer, son parte de la exposición pictórica del artista Giovanni Varell que fue inaugurada en las instalaciones del Congreso de Oaxaca.

La exhibición denominada “Bajo el signo de la luna” consta de 12 obras en donde el artista originario de Santo Domingo Tehuantepec, muestra que la mujer posee un alma y una mirada cautivante.

Esta presentación es de relevancia ya que las y los integrantes de la 65 Legislatura tienen por objetivo generar los espacios de difusión del trabajo de los artistas oaxaqueños, además de fomentar la cultura de la entidad, que es un ícono en el país.

La apertura fue presidida por el diputado César David Mateos Benítez, integrante de la Comisión de Cultura, Juventud, Cultura Física y Deporte, quien resaltó que la labor del Poder Legislativo también consiste en dar los espacios a los artistas oaxaqueños para que muestren su trabajo; además, dijo, el Congreso siempre estará abierto para este tipo de expresiones.

La exposición podrá ser observada en el lobby del Congreso de Oaxaca hasta el próximo 9 de agosto.