• Una colaboración entre la reconocida coreógrafa mexicana Evoé Sotelo, la bailarina Rosario Ordóñez, y los artistas Mauricio Ascencio y Benito González
  • Dos funciones: 25 y 26 de noviembre de 2022 en el Teatro Juárez

Oaxaca, Oax.- InvernaderoDanza invita al público en general a las dos funciones de SOBREVIVIR AL VACÍO, pieza escénica llena de poderosos escenarios y protagonizada por la talentosa bailarina oaxaqueña Rosario Ordóñez.

La primera función se llevará a cabo el día viernes 25 de noviembre de 2022 a las 8 pm, y la segunda y última función el sábado 26 de noviembre a las 7 pm, ambas en el Teatro Juárez (Av. Juárez 703, Centro).

“Aprendí del viento una sintaxis de la desenvoltura, cómo moverme entre obstáculos envolviéndome en torno a ellos. Lo cierto es que la memoria no nos ha olvidado”. Con este texto del poeta vietnamita Ocean Voung, la coreógrafa Evoé Sotelo se refiere al eje de SOBREVIVIR AL VACÍO. Con el apoyo del también coreógrafo Benito González, esta pieza escénica promete llevar al público a distintas emociones emanadas de un arte tan sentimental como lo es la danza.

La dirección de arte e iluminación está a cargo de Mauricio Ascencio, diseñador escénico mexicano con amplia trayectoria y experiencia en proyectos interdisciplinarios.

La entrada general tiene un costo de 100 pesos por persona. Los boletos se adquieren una hora antes de la función en taquilla del Teatro Juárez. Cualquier duda o aclaración favor de enviar mensaje de texto o WhatsApp al 9511390622 o un correo a invernaderodanza@gmail.com