Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- Andrea Christiansen, directora de Pimpolina Clown, anunció las tres funciones gratuitas de la breve temporada del espectáculo de humor sin palabras para toda la familia “Delirium Pollum”, a realizarse en el Teatro Macedonio Alcalá.

El show de risa y alegría de Pimpolina Clown se realizará con tres días de funciones gratuitas en dos funciones diarias, del 20 al 22 de marzo a las 18:00 y 20:00 horas.

Dicho espectáculo nace del fértil encuentro entre el circo y el teatro a partir de la colaboración entre Andrea Christiansen (México) y Gervais Gaudreault (Canadá).

Pimpolina es una payasa inquieta y soñadora dispuesta a disfrutar de cualquier momento en cualquier lugar, para ofrecer a los niños y adultos un mundo de ternura y fantasía; donde Pimpolina descubre la libertad a través del humor y la realidad cotidiana.

Este personaje clown creado por la artista Andrea Christiansen, ha recorrido los escenarios de toda la República Mexicana y ha realizado giras por Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos, llega al Teatro Macedonio Alcalá a partir del 20 de marzo.

Lo anterior, para mostrar el universo femenino a través de Delirium Pollum, un espectáculo que nace del encuentro entre el circo y el teatro, que te hará reír a carcajadas, espectáculo sin palabras que le brinda mayor importancia al aspecto visual, se crean metáforas que transgreden las fronteras entre lo real y lo imaginario.

Dellirium Pollum es un espectáculo clown que surge de la colaboración entre la actriz argentina Andrea Christiansen y el artista canadiense Gervais Gaudreault.

La historia adentra al público al mundo de Pimpolina, una payasa que a partir de utensilios domésticos y las labores del hogar convierte lo cotidiano en extraordinario.

El personaje es uno que por más de 30 años ha desarrollado Andrea y que le ha llevado a conformar otros espectáculos que no solo se han presentado en México, sino en varios países de Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos.