Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- Para contribuir en algo con la sociedad, este día se anunció el Festival Efecto Puerto Escondido 2018, a realizarse el 17 y 18 de marzo, en Punta Zicatela, Oaxaca.

Diego Armando Ramírez, coordinador del evento, señaló que la música artes visuales y actividades altruistas conforman el programa de Efecto Puerto Escondido, festival que durante dos días reunirá a los mejores exponentes del género reggae a nivel nacional e internacional.

Las actividades, a desarrollarse en Playa Zicatela, contará con Los Rastrillos, Real Stylo, Los Pacha, Congal Tijuana, Sangre Maíz, Gallo Cósmico, Ruina de Jade, Hoja Ensamble, Victoria Malawi, entre otros.

Este festival es gratuito y tiene por objetivo colectar ropa, calzado y alimentos perecederos, lo que hace a esto un evento con causa.

Para ello, durante los dos días del evento, los organizadores del festival y el DIF Municipal de Puerto Escondido coordinarán las acciones de colecta, en un horario de 17:00 a 24:00 horas, en la Playa Zicatela. Además, cuenta con el apoyo de los departamentos de Turismo, Playas Limpias y Zofemat.

Reiteró que el objetivo de este encuentro es crear y colocar el mejor festival de reggae gratuito y con causa del país.