Culminan sus estudios 288 estudiantes de la UTVCO 

* Alumnado de dos licenciaturas y seis ingenierías recibieron sus certificados profesionales

Oaxaca de Juárez, Oax.- Un total de 288 estudiantes de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), recibieron sus certificados profesionales como parte de la generación 2020-2024; también se reconoció a las y los estudiantes que lograron la excelencia académica.

Con la entrega de documentos se destacó a las y los estudiantes de las carreras de Gastronomía, Innovación de Negocios y Mercadotecnia; Agricultura Sustentable y Protegida; Diseño Textil y Moda, Energías Renovables, Tecnologías Bioalimentarias, Desarrollo y Gestión de Software y Mecatrónica.

El evento tuvo lugar en el Centro Gastronómico de Oaxaca, con la asistencia de familiares, autoridades educativas, gubernamentales e invitados especiales, así como la Directora General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Marlenne Mendoza González.

De esta manera, el gobierno de la Primavera Oaxaqueña, reitera su compromiso con la Reparación Histórica de los Pueblos, al garantizar a las juventudes su derecho a la educación, toda vez que integra a la sociedad profesionistas que aportarán sus conocimientos en favor del desarrollo de la entidad.

 

error: Content is protected !!