Coordinación Estatal de Protección Civil activa protocolo de seguridad en la FIM 2023

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de las acciones en materia de seguridad y prevención en torno a las fiestas de Julio, Mes de la Guelaguetza, la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) activó un protocolo de seguridad en la Feria Internacional del Mezcal 2023, con sede en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO).

En el referido inmueble, integrantes del Equipo de Respuesta Inmediata mantienen presencia y colaboran con los cuerpos policíacos y de emergencias, a fin de brindar una atención oportuna a las y los asistentes, realizando recorridos continuos de las 10:00 a las 22:00 horas.

Asimismo, han realizado la revisión de la correcta instalación del cableado, que las rutas de evacuación se encuentren en óptimas condiciones y apoyaron en la instalación del letrero “Oaxaca”.

Protección Civil supervisa actividades en la Feria Gastronómica

Dándole continuidad a las acciones de prevención implementadas en los diferentes eventos de la Guelaguetza 2023, personal de Respuesta Inmediata de la CEPCyGR supervisa, por sexto día consecutivo, las actividades que se realizan en la Feria Gastronómica ‘Desde mis Raíces con sus Sabores’, que reúne la comida más emblemática y tradicional de las ocho regiones de Oaxaca.

De esta forma, la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos refrenda su compromiso de servir al pueblo oaxaqueño y al turismo nacional y extranjero, realizando acciones de prevención para salvaguardar su integridad.

error: Content is protected !!