Convoca DIF a sumarse a la campaña Abrigando Corazones 2023

  • La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca Irma Bolaños Quijano recibió donaciones de prendas abrigadoras como parte de esta campaña que concluye el 6 de diciembre
  • Este viernes se realizará la exposición de obras Mosaicos del tiempo, diseño desde ayer hasta mañana, en la Casa de la Cultura Oaxaqueña, a fin de recibir más donativos

Oaxaca de Juárez, Oax.- El ingreso de la primera tormenta invernal a México, así como frentes fríos que impactan a Oaxaca con bajas temperaturas, es una de las situaciones que ocupa al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, a continuar en su llamado a la sociedad, empresas y funcionariado público para realizar su donación en la campaña Abrigando Corazones 2023.

Al recibir una serie de donativos en las oficinas del organismo, la Presidenta Honoraria Irma Bolaños Quijano recordó la importancia de que las y los oaxaqueños muestren su sensibilidad y solidaridad con las personas que habitan en las zonas altas del estado donde se registran bajas temperaturas durante la temporada invernal.

En este sentido, explicó que una prenda de ropa abrigadora como suéteres, chamarras, gorros, bufandas y cobijas marcarán la diferencia para abrazar con amor a quienes en este momento lo necesitan.

Dijo que, aunque para algunas personas parezca poco, para otras que enfrentan las mañanas frías y temperaturas de hasta tres grados, representan una gran ayuda.

“Agradezco a las y los funcionarios del Gobierno del Estado que se han sumado a esta campaña; también a la población, estudiantes, madres y padres de familia que abrazarán con las prendas donadas a todas las personas beneficiarias”, destacó.

De esta manera, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca invita a la sociedad oaxaqueña a sumarse a esta noble causa y realizar sus donaciones hasta el 6 de diciembre en las oficinas centrales del organismo ubicadas en calle Vicente Guerrero número 114 en la colonia Miguel Alemán de la capital oaxaqueña, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Actividad con causa

En el marco de esta campaña, el organismo estatal en colaboración con la Universidad Anáhuac y a través de la Escuela de Diseño, presentará este viernes 24 de noviembre, a las 16:00 horas, la exposición de obras pictóricas Mosaicos del tiempo, diseño desde ayer hasta mañana, en la Casa de la Cultura Oaxaqueña, ubicada en la calle González Ortega número 403, de la ciudad de Oaxaca.

Las personas interesadas en acceder a este evento deberán donar una prenda abrigadora como suéteres, chamarras, bufandas, cobertores, gorros, entre otros, ya sea nuevos o en buen estado.

error: Content is protected !!