Convoca Carmelita Ricárdez a ganar el futuro con Xóchitl Gálvez

* La presidenta del CDE del PRI hace un llamado a la sociedad civil para que se una a la Fuerza Rosa

Oaxaca de Juárez, Oax.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, María del Carmen Ricárdez Vela, hizo un llamado a la sociedad civil para sumarse a la Fuerza Rosa que encabeza Xóchitl Gálvez Ruiz, porque lo que está en juego no es la próxima elección, sino la próxima generación.

La líder estatal del PRI comentó que es importante la creación de redes ciudadanas en apoyo a la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, para estar pendientes de cada una de sus propuestas para el rescate de nuestra nación.

Dijo que las estructuras del PRI en Oaxaca y en todo México, con el liderazgo del dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, ya se están organizando y trabajando para ganar el futuro con Xóchitl Gálvez, porque “en el PRI queremos un México de oportunidades, de desarrollo sostenido, de equilibrio de poderes y de instituciones y no el modelo destructivo del populismo latinoamericano”.

Carmelita Ricárdez destacó que la sociedad civil juega un papel muy importante en la elección de 2024, porque son ellos los que multiplicarán el mensaje de rescate del país que Xóchitl Gálvez ha manejado en estos días de precampaña y por eso es imprescindible que esa sociedad civil no actúe de manera aislada, sino organizada desde una calle, una colonia, una comunidad.

Puntualizó que en México cada día se vuelve más insostenible el alza de precios, a pesar de que el gobierno prometió bajarlos, y eso ha golpeado fuertemente la economía de la clase media, pero además también a los pequeños y medianos empresarios que son los que generan empleo formal y eso ha sido por una grave carencia de políticas públicas en materia económica.

Por tanto, indicó, si no queremos tener un estado de excepción, si no queremos heredarle a nuestros hijos un México sin instituciones y al borde del precipicio social, lo que debemos, como partidos políticos y como sociedad civil, es trabajar unidos, con inteligencia, con método y con estrategia para sacar a los populistas del gobierno federal.

Nuestros hijos, nuestros nietos, concluyó la líder priista, merecen que hagamos todo nuestro esfuerzo y que pongamos todo nuestro talento y nuestra capacidad organizativa para que en 2024, el futuro de las nuevas generaciones de mexicanos esté garantizado.

error: Content is protected !!