Continúa capacitación en la Policía Vial Estatal en materia de Justicia Cívica  

  • Con ello se contribuye al desempeño óptimo de las funciones de las y los oficiales adscritos a las ocho regiones de la entidad

Oaxaca de Juárez, Oax.- Un total de 105 elementos de la Policía Vial Estatal se suman al cuerpo policial que ahora cuenta con un Certificado Único Policial (CUP), luego de haber aprobado el curso de Formación en Justicia Cívica, avalado por el Centro de Evaluación y Control de Confianza (C3) e impartido por el Instituto de Profesionalización Policial.

En la clausura de dicha capacitación, el director General de la Policía Vial Estatal, Toribio López Sánchez reiteró el compromiso del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Iván García Álvarez, de seguir trabajando por la profesionalización de quienes integran los cuerpos de seguridad del estado.

Con estas acciones, la SSPC contribuye al desempeño óptimo de las funciones de las y los oficiales adscritos a las ocho regiones de la entidad.

En ese sentido, la SSPC se ocupa de hacer patente el compromiso del Mandatario Estatal Salomón Jara Cruz de profesionalización de las tareas de seguridad pública, con el objetivo de devolver a la ciudadanía la confianza en sus instituciones.

error: Content is protected !!