Conquista ciclista oaxaqueño doble oro en juegos Conade 2024

* El Gobierno del Estado reconoce el esfuerzo de Moisés Cruz Cabrera, tras representar a Oaxaca de manera magnífica en la disciplina del pedal y la fibra

Oaxaca de Juárez, Oax.- El ciclista Moisés Cruz Cabrera se unió a la lista de las y los atletas oaxaqueños extraordinarios que han conquistado doble oro, en esta ocasión, en los juegos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) 2024.

El joven dominó las pruebas de ciclismo de pista en las modalidades de eliminador y scratch de la categoría juvenil menor, en el velódromo del Code Paradero de Guadalajara, Jalisco.

Moisés Cruz se mostró fuerte y enfocado en ambas pruebas en las que administró estratégicamente su posicionamiento en el pelotón, para sorprender con dos cierres espectaculares que le valieron la doble victoria.

El Gobierno del Estado reconoce su esfuerzo tras representar a Oaxaca de manera magnífica en la disciplina del pedal y la fibra, en un certamen que es considerado el más importante del deporte amateur de México.

Cabe recordar que el Mandatario oaxaqueño, Salomón Jara Cruz, ha instruido la atención integral a la población migrante, a la cultura, las artes, la juventud y el deporte, como parte del eje estratégico: Estado de Bienestar para todas y todos los oaxaqueños

 

error: Content is protected !!