Conocen ciudadanos ideales de Ebrard para construir juntos un mejor país

Oaxaca, Oax.- Consolidar el desarrollo nacional, fortalecer el combate a la pobreza y atraer inversión extranjera al sureste del país, particularmente a Oaxaca y Chiapas, son algunas de las propuestas que hace Marcelo Ebrard en su libro El Camino de México, que fue presentado en un evento que convocó a las diversas agrupaciones que le brindan su apoyo en el estado.

Teniendo también como una de las prioridades nacionales una educación de calidad, el crecimiento de la infraestructura de conectividad digital con internet gratuito para las familias, educación en ciencia y tecnología, así como la modernización industrial, Marcelo Ebrard fortalece su deseo de servir a México.

Con la participación del coordinador estatal del Movimiento Progresista, Allan Cruz Hernández, así como Norma Alicia Moreno Cruz de Fuerza Marcelo, Guillermo Zanabria Antonio del Frente Cuarta Transformación, Fernando Santiago Acevedo de Esperanza con Marcelo y Enrique Martell Rodríguez de A Corazón Abierto, se destacaron las propuestas para que Oaxaca crezca.

En el céntrico Jardín El Pañuelito, la presentación estuvo a cargo de Roberto Vásquez Peralta catedrático universitario así como del reconocido abogado Carlos Zárate, quienes destacaron los ideales y propuestas de marcelo Ebrard para entre todos construir un mejor país, con crecimiento y bienestar para las familias.

El Camino de México, dijeron es una propuesta ciudadana, de carácter social, viable y enfocada a construir una sociedad unida, donde el trabajo mutuo, el respeto y los deseos de un mejor futuro, permitan consolidar un México pujante y moderno.

En entrevista, el coordinador estatal del Movimiento Progresista, Allan Cruz Hernández, destacó que Marcelo Ebrard tiene un firme compromiso con Oaxaca, en el sentido de enfrentar la pobreza, fortalecer el desarrollo y consolidar proyectos fundamentales como el Corredor Interoceánico que significan crecimiento nacional.

Marcelo sabe que generar empleos, riqueza e infraestructura en el sureste mexicano es fundamental para colocar a México entre las naciones más importantes de América Latina y destacar en el contexto internacional, añadió.

Cruz Hernández dijo que el Movimiento Progresista crece en las regiones de Oaxaca, al igual que otras expresiones que apoyan a Marcelo Ebrard, porque la gente ya se dio cuenta de que sus propuestas son serias y basadas en la experiencia, capacidad de gobierno y sensibilidad social para proteger principalmente a los grupos vulnerables.

error: Content is protected !!