Conoce todo sobre el Pueblo Mágico Oaxaqueño en El Tiempo Estatal de la Hora Nacional

  • Este domingo también se compartirá el proyecto Cine Gob que ha recorrido diferentes municipios del estado llevando alegría a las comunidades

Oaxaca de Juárez, Oax.- En una emisión más de El Tiempo Estatal de la Hora Nacional, este domingo las y los radioescuchas conocerán los detalles del Pueblo Mágico Oaxaqueño instalado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, en el Paseo Juárez El Llano.

En las voces de Gisela Blas y Renato Guzmán, las personas conocerán a partir de las 22:30 horas, todo sobre este espacio en donde cientos de familias se reúnen para disfrutar de un momento agradable en la pista de hielo, el tobogán, gotcha y en la elaboración de figuras de nieve.

También, la subsecretaria de Operación Turística de la Secretaría de Turismo de Oaxaca, Fernanda Schmidt Ruiz hablará de las actividades artísticas, culturales y musicales programadas en el marco del Festival Navideño 2023 para el disfrute de la población.

De esta manera, este domingo 17 de diciembre, en punto de las 22:30 horas, las audiencias podrán sintonizar el programa El Tiempo Estatal de la Hora Nacional, espacio radiofónico que complementa la producción de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación.

A través de las señales radiofónicas que se enlazan en todo el estado, también se compartirá el proyecto Cine Gob de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Oaxaca que ha recorrido diferentes municipios, llevando alegría a las comunidades.

Las proyecciones de películas que forman parte del Festival Navideño son gratuitas en la unidad móvil que cuenta con acceso para personas con discapacidad y permanecerá en la Alameda de León hasta el 8 de enero de 2024.

Además, el director del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, Manuel Alberto Maza Sánchez, dará algunas recomendaciones para evitar accidentes durante esta temporada navideña, exhortando a la población a evitar el uso de la pirotecnia para salvaguardar la integridad de las familias.

En la sección El Maratón de las Finanzas de El Tiempo Estatal, Verónica León compartirá algunos consejos de ahorro y planeación para evitar gastos excesivos al momento de adquirir los obsequios navideños.

De esta manera la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT) Sección Oaxaca y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) invitan a disfrutar del programa radiofónico que comparte la grandeza de Oaxaca en voz de sus protagonistas.

La retransmisión del programa se podrá disfrutar el día lunes 18 de diciembre a partir de las 19:00 horas, en la plataforma de Facebook Live de la página oficial: https://www.facebook.com/eltiempoestataldelahoranacional

error: Content is protected !!