Conoce los servicios que brinda la Caravana de Unidades de Cuidados del DIF en el TEHN

  • En esta emisión, las y los radioescuchas también conocerán los métodos de ahorro e inversión para este 2024

Oaxaca de Juárez, Oax.- En una emisión más del programa radiofónico El Tiempo Estatal de la Hora Nacional, las y los radioescuchas conocerán los detalles de la Caravana de Unidades de Cuidados del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca que inició su recorrido de este año por 15 localidades y municipios de la Sierra de Flores Magón.

De esta manera, podrán conocer las consultas gratuitas de medicina general y especialidades que se brindan, además de los servicios como actualización de actas de nacimiento y entrega de lentes de vista cansada que se otorgan a quienes lo necesitan.

Esta producción radiofónica que comparte la grandeza de Oaxaca en voz de sus protagonistas, también contará con la participación de Verónica León, asesora financiera de El Tiempo Estatal de la Hora Nacional, quien hablará sobre el “Ahorro para tus mestas del 2024”, con el propósito de introducir a las y los radioescuchas en este hábito.

Y en la recomendación musical, el programa radiofónico presentará la canción “Oaxaca lo Tiene Todo” del dúo Te para Tr3s integrado por Gustavo Martín y José Manuel Guzmán.

De esta manera la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT) Sección Oaxaca y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv) invitan a disfrutar de este programa radiofónico que complementa La Hora Nacional de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación de México.

La retransmisión del programa se podrá disfrutar el lunes 15 de enero a partir de las 19:00 horas, en la plataforma de Facebook Live de la página oficial: https://www.facebook.com/eltiempoestataldelahoranacional

 

error: Content is protected !!