Conmemora Guardería 001 del IMSS 40 aniversario con actividades culturales y calenda

  • Se reconocerá la entrega y compromiso del talento humano

Oaxaca, Oax.- Este 2 de enero de 2024 la Guardería 001 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Oaxaca cumple 40 años de haber iniciado la atención, cuidado, custodia, educación y salud de los hijos de los trabajadores.

Desde sus inicios en 1984, la Guardería Ordinaria 001 ubicada en la avenida Hidalgo 1404, ha sido benefactora de trabajadores asegurados con derecho a los servicios.

En ese sentido, y para celebrar dicho acontecimiento el próximo viernes 5 de enero se llevarán a cabo una serie de actividades culturales y una calenda, la cual partirá de la guardería hacia González Ortega, para continuar por Mártires de Tacubaya y llegar a la esquina de Abasolo.

El recorrido seguirá sobre Pino Suárez hasta llegar al Paseo Juárez (El Llano), donde terminará la calenda con la presentación de bailes tradicionales de las ocho regiones del estado de Oaxaca.

De acuerdo con la jefa del Departamento de Guarderías, María del Carmen Rebeca López Hernández, en el marco del 40 aniversario, por la mañana se ofrecerá un desayuno al personal de la estancia infantil y, a las 14 horas se realizará un acto cívico-cultural con la participación de exalumnos y la presencia de trabajadores jubilados, con el fin de reconocer la entrega y compromiso del talento humano.

error: Content is protected !!