Oaxaca, Oax.- El coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Toribio López Sánchez, realizó la entrega de juguetes a más de 100 comités educativos, de colonias, barrios y agencias del Distrito XV con cabecera en Santa Cruz Xoxocotlán.

En el marco de la celebración del Día del Niño y ante la presencia de más de 500 personas, en emotivo evento, el legislador del Sol Azteca entregó dotaciones de juguetes a directivos de escuelas primarias, jardines de niños, agentes municipales, presidentes de colonias y barrios de los municipios que comprende la referida demarcación electoral.

Al respecto, López Sánchez agradeció la oportunidad que le brindan de poder servirles e indicó que su esfuerzo de trabajo legislativo y de gestión tiene el objetivo de poder colaborar en la mejora de calidad de vida de sus representados, así como en mejores oportunidades para los niños.

El líder parlamentario del Sol Azteca en el Congreso del Estado refrendó su compromiso de seguir trabajando por la niñez de este Distrito, “las y los niños representan esperanza y lo mejor de la sociedad. Trabajar por ellos, garantiza que tengan un futuro de bienestar y de desarrollo pleno”, puntualizó.

Cabe señalar que los municipios beneficiados con la entrega de juguetes fueron San Antonio de la Cal, Villa de Zaachila, Cuilapan de Guerrero, San Raymundo Jalpan y Santa Cruz Xoxocotlán.