Congresistas expresan su reconocimiento a profesoras y profesores

San Raymundo Jalpan, Oax.- En representación del Congreso de Oaxaca, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXV Legislatura local, Sergio López Sánchez, participó en la ceremonia de entrega de diplomas y medallas al mérito docente, presidida por el gobernador Salomón Jara Cruz, la cual se realizó con motivo del “Día de la maestra y el maestro”.

Al entregar las distinciones “Maestro Ignacio Manuel Altamirano” y “Maestro Rafael Ramírez”, mediante la cual se reconoce a las y los profesores oaxaqueños con 30 y 40 años de servicio, el legislador resaltó su reconocimiento a las profesoras y los profesores, “quienes día a día con compromiso, profesionalismo y enseñanza, contribuyen a la formación académica de las y los estudiantes oaxaqueños”.

En tanto, durante la sesión ordinaria de la Diputación Permanente de la LXV Legislatura local, realizada este miércoles 15 de mayo, congresistas manifestaron su reconocimiento a las profesoras y los profesores oaxaqueños.

La presidenta de la Diputación Permanente, Liz Hernández Matus, resaltó esta fecha que en México se conmemora para reconocer a las y los docentes, durante su participación en tribuna.

Por su parte, el diputado Noé Doroteo Castillejos reconoció a las y los profesores oaxaqueños por su trabajo en el estado.

“Reconocemos muchísimo su invaluable labor, no solamente en el ámbito educativo que lo es, sino además en el ámbito de la gestión de infraestructura social, educativa, comunitaria, que en Oaxaca siempre es demasiada la necesidad. Así que, desde acá, un saludo fraterno a los maestros y las maestras en su día”.

error: Content is protected !!