Confirma gobierno de Estados Unidos que derribó OVNI en la costa de Alaska

Ciudad de México.- Por los cielos de Estados Unidos voló un denominado “objeto volador no identificado” y un avión de combate F-22 lo derribó aparentemente sin problemas. En aquel momento el gobierno del país norteamericano se negó a dar información detallada de la acción, pero ahora ya sabemos la verdad.

Un consejero del Pentágono de los Estados Unidos declaró hace poco que su gobierno “derribó un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que volaba a algunos kilómetros de las costas de Alaska.

“El comando aéreo asignado por el gobierno de los Estados Unidos derribó satisfactoriamente a la 1:45 pm (hora de la costa este) un objeto que sobrevolaba la costa de Alaska. El nueve de febrero, el comando de defensa aérea de los EU detectó un objeto en el radar y se clasificó como un avión de combate”, mencionó el general Ryder.

“Volaba a una altitud de 40 mil pies (12 km), bastante cerca como para preocuparnos por la seguridad de nuestros ciudadanos. Una vez derribado, nuestros agentes recogieron las evidencias”, mismas que fueron captadas por muy pocas personas sobre la carretera donde viajó bien amarrado y tapado.

Ryder comentó que los gobiernos estadounidenses y canadienses no tienen muchos detalles del objeto, sin embargo, mencionó que el mismo “tiene el tamaño de un auto pequeño y la altura es similar a la de un globo”, como el que fue detectado en la costa de Carolina el pasado 4 del presente mes.

Fuente: Agencia

error: Content is protected !!