Confirma el Partido Verde, el triunfo rotundo de Javier Barroso en Zimatlán de Álvarez

Zimatlán de Álvarez, Oax.- El Partido Verde Ecologista de México en Zimatlán anunció hoy que las tendencias del voto en la elección municipal confirman la victoria de su candidato, Javier César Barroso Sánchez.

El instituto político expresó su más sincero agradecimiento a la ciudadanía por depositar su confianza en su proyecto de desarrollo y bienestar.

Este triunfo no sería posible sin el apoyo y la participación activa de todos los ciudadanos que creen en una Zimatlán más próspera y justa, agregó.

«Gracias a cada uno de los habitantes de Zimatlán por su voto de confianza. Este resultado es un claro reflejo de la voluntad popular de trabajar juntos por un futuro mejor para nuestra comunidad», declaró Javier César Barroso Sánchez.

Añadió que «ese triunfo no es solo mío, es de todos los que anhelan un cambio positivo y sostenible para Zimatlán».

Asimismo, el Partido Verde hizo un llamado a todos sus adversarios en esta contienda electoral a aceptar la decisión de la mayoría y a unirse a este proyecto común.

La grandeza de Zimatlán se construye con la colaboración de todos, sin distinciones partidistas. Ahora es el momento de dejar atrás las diferencias y sumar esfuerzos para el bienestar de nuestra querida comunidad, subrayó.

error: Content is protected !!