Confirma AMLO captura de hermano del Mencho

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la detención de Abraham Oseguera “Don Rodo”, hermano de “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

«La Secretaría de Seguridad Pública informará sobre la detención de esta persona», declaró el presidente. «Van a informar todo lo que se pueda hoy mismo. Vamos a esperar que la Secretaría de Seguridad Pública proporcione los detalles pertinentes».

El anuncio de la captura del hermano del líder del CJNG marca un avance del gobierno mexicano para combatir el crimen organizado en el país. Se espera que la información proporcionada por las autoridades arroje luz sobre los detalles de la operación y el impacto que esta captura podría tener en la estructura del cártel.

Abraham Oseguera Cervantes, mejor conocido bajo su alias de “Don Rodo”, es uno de los hermanos de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, quien actualmente lidera el Cártel Jalisco Nueva Generación, una de las organizaciones delictivas más prominentes en México junto al Cártel de Sinaloa.

Fuente: Agencia

error: Content is protected !!