Confiesa detenido cuánto le pagaron para atentar contra Alessandra Rojo de la Vega

Ciudad de México.- Juan David “N”, detenido por el ataque contra Alessandra Rojo de la Vega, candidata del PRI, PAN, PRD a la alcaldía Cuauhtémoc, reveló detalles sobre el atentado armado en contra la política.

De acuerdo con información el joven atacante confesó cuánto le pagaron y para qué lo contrataron.

Juan David, arrestado por disparar contra Alessandra Rojo de la Vega, confesó que lo contrataron para “darle un susto” y le pagaron 60 mil pesos por hacerlo.

Además refirió que junto a él, contrataron a otro individuo que vive en Neza, con quien coordinó el atentado.

Alessandra cuenta cómo vivió al ataque y su declaración ante el MP

A través de su cuenta de X, la candidata a la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición PRI, PAN y PRD, expuso su declaración ante el MP en donde narró que al término de su asamblea en la calle Libertad 90 en la colonia Peralvillo, en donde una mujer le entregó una nota.

Después se dirigió a un restaurante en la colonia Peralvillo, donde se reunió con alguien de su equipo y leyó la nota que señalaba: “necesito hablar contigo. Ayúdame. Francisco Tamagno 159, Urge”. Al acudir a dicho lugar, pidió a su chofer que buscara el domicilio, momento en que ocurrió el atentado.

En este sentido dijo que las personas le entregan comúnmente cosas para pedirle ayuda ya sea por violencia de género, entre otras, por lo que no le extraño que le dieran ese papel.

Fuente: Agencia

error: Content is protected !!