Concluye con buenos resultados asamblea en Santa María Chimalapa

  • El Secretario de Gobierno dialogó por largas horas con los comuneros de este municipio del Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, concluyó esta noche una larga asamblea con los comuneros de Santa María Chimalapas, en la cual se lograron resultados gracias a la atención directa en los municipios que enfrentan diversas problemáticas.

A través de su cuenta de la red social Twitter el encargado de la política interna comentó que Santa María Chimalapas es “un pueblo de lucha y convicciones en la defensa del territorio Oaxaqueño. Hoy la asamblea fue maratónica y con grandes resultados”.

Cabe precisar que en la asamblea se revisó la situación de restitución de los límites con el estado de Chiapas, luego de la sentencia que emitió la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la controversia constitucional 121/2012.

El titular de la Sego se ha mantenido atento y al pendiente de las demandas de las y los habitantes de esta zona, escuchando sus peticiones y manteniendo puntual seguimiento a las necesidades.

En la asamblea participaron autoridades agrarias, municipales y estatales y desde hace mucho tiempo no ocurría la visita directa de un Secretario de Gobierno a este municipio, luego de que se abandonó la atención a los conflictos municipales por largos años.

error: Content is protected !!