Con talleres navideños festeja Secretaría de Administración temporada decembrina  

  • En espacios públicos de la ciudad de Oaxaca se imparten talleres para elaborar piñatas y adornos de la temporada

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos de la Secretaría de Administración brindará talleres lúdicos con motivo de las fiestas decembrinas a fin de motivar a niñas y niños, jóvenes y personas adultas a disfrutar de manera recreativa esta época navideña.

Estos talleres navideños están dirigidos principalmente a la niñez desde los 6 años, así como a personas jóvenes y adultas. Se pretende que conozcan sobre la elaboración de piñatas, botas, y otras manualidades referentes a adornos de la temporada.

Es por ello que la dependencia invita al público a formar parte de estas actividades que se llevan a cabo en los principales parques que se encuentran bajo su resguardo.

El taller de Elaboración de Piñatas se impartirá en el Parque de Convivencia Infantil Luis Donaldo Colosio Murrieta, los días 9 y 16 de diciembre de 9:00 a 13:00 horas dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años. Así mismo, en el Parque Ciudad de las Canteras se realizará el Taller Navideño del 11 al 15 de diciembre de 10:00 a 13:00 horas, dirigido a jóvenes y persona adultas.

En la Unidad Deportiva Santa Lucía Capce se llevarán a cabo dos talleres, el primero de Elaboración de Piñatas de Jengibre, el miércoles 13 de diciembre de 16:30 a 18:00 horas para niñas y niños de 7 a 12 años de edad; el segundo es el taller de Elaboración de Santa Claus Decorativo, dirigido a personas adultas, que se efectuará el 14 de diciembre de 10:00 a 13:00 horas.

En tanto, en el Parque Recreativo Infantil Del Agua, Centenario, el 14 de diciembre niños y niñas de 6 a 11 años podrán participar en Elabora tu bota navideña en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Cabe señalar que además de las actividades por temporada decembrina, los trece parques a cargo de esta Secretaría siguen ofreciendo cursos de manualidades, kung-fu, matemáticas, baile fitness, boxeo femenil, tejido y bordado, artes marciales, entre otros.

Las personas interesadas en estas actividades pueden consultar la programación detallada, horarios y ubicaciones específicas a través de las redes sociales oficiales de la Secretaría de Administración, en X @Admon_GobOax, Facebook AdmonGobOax y en Instagram admon_goboax.

error: Content is protected !!