Con jornada de capacitaciones, fortalecen servicio a la ciudadanía oaxaqueña

• Se espera favorecer a más de 400 personas colaboradoras de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos

Santa Lucía del Camino, Oax.- Para ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía oaxaqueña, personal de la Secretaría de Administración participa en una jornada de 26 capacitaciones, a fin de fortalecer sus virtudes, actitudes y profesionalismo.

Del 15 de mayo al 19 de junio, la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos refuerza sus conocimientos en temas como ética, administración pública, responsabilidad y calidad en la atención al público.

En la primera sesión personal del Parque Ciudad de las Canteras, de la Unidad Deportiva Santa Lucía Capce, el Polideportivo Venustiano Carranza y del Parque Recreativo Infantil Oaxaca Bicentenario, recibió un curso sobre Ética y Valores en la Práctica Laboral.

Con este ejercicio se espera favorecer a más de 400 personas colaboradoras de los parques y espacios públicos que administra la dependencia estatal.

Cabe destacar que esta jornada se realiza a través de la Unidad de Desarrollo Profesional (UDP), en cumplimiento con los lineamientos establecidos en el artículo 46 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca.

error: Content is protected !!