Con jornada de capacitaciones, actualizan conocimientos del funcionariado público

  • Con una serie de cursos, las personas adscritas a la Coordinación de Comunicación Social adquirieron y actualizaron conocimientos

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con el objetivo de reforzar las habilidades y conocimientos del funcionariado público, personal de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Oaxaca participó en una jornada de capacitaciones en temas de informática y marketing.

Con una duración de 30 horas, durante dos semanas 10 personas de la Dirección de Vinculación y Enlace Institucional se instruyeron con el curso de paquetería de Microsoft.

Asimismo, 14 personas colaboradoras de las direcciones de Análisis, Políticas Públicas y Discurso, y de Comunicación Digital recibieron herramientas a través del curso de Marketing Digital.

El reforzamiento y adquisición de nuevos conocimientos contribuyen a mejorar el ambiente laboral y las habilidades de las y los colaboradores.

Esta jornada de instrucción que impulsa el talento y motivación de las y los servidores públicos en su quehacer diario fue impartida por el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet).

Cabe recordar que el Instituto también trabaja con personas que desempeñan oficios o profesiones y que quieran generar o transmitir nuevos aprendizajes. También, impulsa nuevos talentos entre las juventudes que se encuentran en el nivel de educación media superior.

error: Content is protected !!