Con Javier Barroso, Zimatlán recobrará su grandeza

Zimatlán de Álvarez, Oax.- Al iniciar su campaña proselitista a la presidencia municipal, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Javier Barroso Sánchez, se comprometió a recobrar la grandeza de esta localidad frente al retroceso que la ha sumido la actual administración.

Acompañado de representantes estatales del Partido Verde, candidatos y candidatas a cargos de elección federal y local, Barroso Sánchez fue directo en su propuestas de solución a los problemas urgentes como la dotación de agua, la seguridad pública, la educación y el medio ambiente, que aquejan al municipio.

Conocedor del territorio y de su gente, el abanderado Verde Ecologista se pronunció por trabajar desde el primer día –si el voto le favorece— en la perforación de cuatro pozos profundos para solventar y dar una alternativa de solución a la crisis hídrica que también afecta a los zimatecos.

Aseguró que se hará justicia social a las agencias municipales, con el incremento de las participaciones de los ramos 33 y 28 y con ello fincar acciones de desarrollo y obra pública que han demandado y las actuales autoridades municipales les han negado.

Barroso Sánchez destacó, como propuesta de gobierno, rubros de atención como la seguridad pública: “reforzando a la institución y acciones preventivas del delito. De la misma fortalecer el Centro Comando con la instalación de 50 cámaras de videovigilancia para ofrecer mayor seguridad a la población”.

Fue más allá al asegurar que pavimentará las principales calles de la cabecera municipal, entre ellas, la avenida Juárez y la calle Aldama del Barrio de San José.

“Soy un hombre de trabajo. Soy una persona con el conocimiento y la experiencia para hacer las cosas y cumplir lo que prometo. Ustedes me conocen y por ello vuelvo a pedirles su apoyo y voto de confianza”, dijo.

Y remató: “Estoy aquí frente a ustedes porque no tengo nada que esconder, no debo nada y siempre he actuado con honestidad y responsabilidad. Yo no me esconderé a los problemas de Zimatlán. Sé cómo solucionarlos y vamos a trabajar por devolverle su esplendor a nuestro pueblo”.

Durante el acto de arranque de campaña presentó su planilla integrada por hombres y mujeres de convicción como: Nizarandani Gómez (Sindicatura), Mayda Cruz Cuevas (Salud), Esteban Hernández Benítez (Obras), Ariadna Marcial (Educación), Zayra Pérez y Yair Martínez (Agricultura).

Además, la hospitalidad de la gente de Zimatlán arropó a Laura Estrada Mauro y Roberto Pérez Delgado, fórmulas para el Senado de la República; así como Luis Alfonso Romo, candidato plurinominal también al Senado; Eva Cruz Diego, candidata a diputada local y René Fuentes Cruz, secretario de Organización del Partido Verde en Oaxaca.

error: Content is protected !!