Con “Hagamos talacha tu juzgado es tu casa” dignifican emblemático edificio del PJEO  

* De manera voluntaria, mostrando solidaridad y unidad, personal de los Juzgados Civiles y Familiares del Centro realizó trabajos de limpieza, mantenimiento y pintura

Oaxaca, Oax.- Con entusiasmo, en un ambiente de convivencia, enalteciendo la unión y solidaridad, juezas, jueces y personal de los Juzgados Civiles y Familiares del Centro del Poder Judicial del Estado, ubicado en el barrio del Ex Marquesado, se sumaron a la jornada “Hagamos talacha tu juzgado es tu casa”, para llevar a cabo mejoras en sus áreas de trabajo y brindar un servicio de calidad y digno a las y los usuarios.

Desde temprana hora, con escobas, brochas, rodillos y otros utensilios en mano, de manera voluntaria las y los servidores públicos, algunos acompañados por sus hijas e hijos se sumaron a las actividades de limpieza, mantenimiento y pintura en este emblemático edificio, ubicado en la calle de División Oriente, que alberga siete Juzgados Familiares, cinco Civiles, uno especializado en oralidad mercantil y en materia de extinción de dominio y el Juzgado Especializado en dictar Órdenes de Protección.

La magistrada presidenta Berenice Ramírez Jiménez participó también en la jornada y reconoció la valiosa aportación, compromiso y solidaridad del personal jurisdiccional en esta iniciativa que nació en el Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes y se replicó recientemente en el Juzgado Mixto de Primera Instancia de Huatulco, en un contexto que une a la gran familia judicial.

“Estamos contentos de participar, convivir y de compartir en esta actividad voluntaria para mejorar nuestras áreas de trabajo. Agradezco a las y los colaboradores porque es importante poner un granito de arena en beneficio de todas y todos”, señaló.

Durante su estancia en los Juzgados Civiles y Familiares del Centro, la Magistrada Presidenta atendió de manera directa los planteamientos del personal y realizó un recorrido por los diferentes espacios del edificio.

error: Content is protected !!