Con fuerza y corazón, invita el PRI a la Caravana Navideña con Causa

+ En apoyo a la precandidata Xóchitl Gálvez, la caravana iniciará en la sede del PRI Oaxaca y concluirá en el Polideportivo Venustiano Carranza

+ Para la Presidenta Estatal del PRI, María del Carmen Ricárdez Vela, la Navidad es el inicio de un mejor futuro para México y Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con una “Caravana Navideña con Causa” este jueves 14 de diciembre, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), agradece el apoyo a la precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz.

“Esta Navidad representa un nuevo inicio para México y para Oaxaca”, apuntó la Presidenta Estatal, María del Carmen Ricárdez Vela, al hacer la invitación para que hombres y mujeres disfruten de la fiesta, algarabía y unidad en respaldo con fuerza y corazón a Xóchitl.

En punto de las 16:00 horas, el recorrido iniciará en las oficinas del CDE del PRI, en la puerta ubicada en Calzada Madero #1704, y terminará en el Polideportivo Venustiano Carranza sobre la calle Derechos Humanos.

La militancia priista busca celebrar con todas y todos estas fiestas decembrinas, además hacen la invitación para donar una cobija y apoyar de corazón a los más necesitados. Asimismo, agradecen las muestras de cariño y apoyo a la precandidata presidencial tricolor en defensa de un mejor futuro para la entidad y el país.

error: Content is protected !!