Con éxito presentan “Oaxaca, Destino de Reuniones” en el CCCO

* Asistieron representantes de asociaciones, colegios, sociedades y cámaras empresariales, quienes conocieron las bondades de Oaxaca para ser sede de encuentros de esta industria

Santa Lucía del Camino, Oax.- A fin de posicionar al estado como la sede ideal para esta industria y se impulse el desarrollo económico a favor de la población, se presentó “Oaxaca, Destino de Reuniones”.

Esta propuesta integral a cargo de la Oficina de Convenciones, Congresos y Eventos de Oaxaca (OCCEO) permitió dar a conocer las bondades con las que cuenta la entidad para ser sede idónea de congresos, reuniones y eventos empresariales, debido a su riqueza cultural, gastronómica y natural que posee, así como de espacios, conectividad, atención y servicios de calidad brindan las y los oaxaqueños.

A este encuentro realizado en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), asistieron representantes de asociaciones, colegios, sociedades y cámaras empresariales.

De esta manera se expuso que la OCCEO cuenta con una amplia gama de recintos como el CCCO, único en el país donde se puede conjugar cultura, negocios y esparcimiento. Sus múltiples espacios pueden albergar hasta 8 mil personas simultáneamente; así también, el polifacético Auditorio Guelaguetza, con una capacidad para 11 mil lugares en el que pueden presentar actividades culturales, musicales y empresariales de talla internacional.

Mientras que el Centro Gastronómico de Oaxaca, ubicado en el Centro Histórico de la capital del estado, es un lugar con belleza arquitectónica donde se enaltece la cocina oaxaqueña; en la parte alta se ubica una terraza ideal para reuniones, festivales, conservatorios o talleres, así como eventos sociales y empresariales.

El Jardín Etnobotánico de Oaxaca cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados con capacidad para 450 personas, que lo hace el indicado para encuentros culturales, empresariales y sociales. Además del Foro Huatulco un recinto versátil para albergar eventos de cualquier tipo en uno de los destinos de playa más importantes del país.

Se compartió que la entidad cuenta con una amplia red de profesionales en organización de eventos, transportación, hotelería, banquetes, producción audiovisual, publicidad, mobiliario, decoración y todo lo necesario para que cada reunión sea un éxito.

En el gobierno de la Primavera Oaxaqueña se trabaja para sentar las bases encaminadas al Desarrollo Integral y Sustentable de las ocho regiones de Oaxaca y fortalecer las vocaciones productivas para que se integren a estrategias de crecimiento económico a favor de la población.

Esta presentación fue encabezada por el director general de la OCCEO Francisco Javier Andrés Pacheco, y asistieron el secretario de Administración, Noel Hernández Rito y la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Marisol Miguel Peláez, así como proveedores de servicios de la entidad.

 

error: Content is protected !!