Con entrega de equipamiento Gobierno del Estado fortalece a cuerpos de seguridad  

  • Como nunca antes, este gobierno se ha empeñado en reforzar a los cuerpos de seguridad en su operatividad, equipamiento y capacitación

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de las acciones para el fortalecimiento de la seguridad pública en Oaxaca, la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), Karina Barón Ortiz, entregó a nombre del Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz una patrulla equipada y uniformes tácticos a elementos de la Policía Municipal de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo.

Ante el presidente municipal de esta localidad, Carlos Armando Díaz Jiménez, la titular del SESESP señaló que esta acción, se suma a las 215 patrullas nuevas y los cinco mil 850 uniformes tácticos, que se han entregado durante este año a instituciones de seguridad pública y procuración de justicia.

“Estamos en este municipio, cumpliendo el compromiso de nuestro Gobernador para restablecer el tejido social que permita la reconstrucción de la confianza entre las personas y sus autoridades”, indicó.

Barón Ortiz manifestó que como nunca antes, este gobierno ha reforzado a los cuerpos de seguridad en su operatividad, equipamiento y capacitación, invirtiendo en infraestructura, tecnología y prevención.

De esta manera, el Gobierno del Estado fortalece el Nuevo Pacto Social y ratifica su compromiso de seguir transformando Oaxaca con un ejercicio policial garante del bienestar y tranquilidad de las familias.

error: Content is protected !!