Con diversas actividades festejarán a las madres en espacios públicos

  • Las inscripciones a los talleres de su elección se realizarán en las oficinas de los parques respectivos, en un horario de 10:00 a 12:00 horas

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Talleres de manualidades, actividad física y de salud se brindarán en tres diferentes parques públicos ubicados en la capital oaxaqueña para celebrar el Día de las Madres.

Uno de los espacios en donde se realizarán estas actividades es el Bosque del Deporte del Parque Ciudad de las Canteras, ubicado en Santa Lucía del Camino, en donde a partir de las 16:00 horas del lunes 6 de mayo iniciará el taller de manualidades: Una flor para mamá, actividad dirigida al público en general mayor de 18 años.

El 7 de mayo, de 8:00 a 10:00 horas, se impartirá una mega clase de yoga dirigida a personas de 4 años en adelante.

Mientras que el 8 de mayo, de 8:00 a 10:00 horas se realizará una mega clase de acondicionamiento físico para el público en general de 18 años en adelante y, de 17:00 a 19:00 horas, se invita a las mujeres de 10 años de edad en adelante a participar en el taller de elaboración y bordado de rebozos.

Por otra parte, en el Parque de Béisbol Infantil Vinicio Castilla Soria, ubicado en la calle Mártires de Cananea número 139 de la Colonia Volcanes, el 8 de mayo de 8:00 a 9:00 horas se llevará a cabo la carrera atlética de convivencia, para hombres y mujeres mayores de 18 años.

Finalmente, el 13 de mayo en la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE se realizará Cuidando a Mamá, donde se enseñará a personas mayores de 18 años prácticas como medición de la presión arterial y glucosa, también se enseñará a llevar el control de peso, entre otros servicios, en un horario de 8:00 a 9:00 horas.

Las inscripciones a los talleres que organiza la Secretaría de Administración a través de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos se realizarán en las oficinas de los parques correspondientes, en un horario de 10:00 a 12:00 horas.

error: Content is protected !!